domingo, 15 de noviembre de 2015

Poema XXI Sólo tú de Akasha Valentine.

Evelyn De Morgan “Azrael, el ángel de la muerte”, 1880. Fuente: Wikipedia.  

POEMA XXI

SÓLO TÚ.


Déjame decirte que cuando las palabras me fallen

quedarán los recuerdos, los momentos ya vividos.

Pero dado que no es el caso y no ha llegado el momento

de flaquear en mis oraciones, hoy quiero decirte

que mis labios ahora sólo saben pronunciar tu nombre, mujer.

Y en el contorno de las arrugas de mi rostro

he dibujado de manera imaginaria todas las sonrisas

que me has hecho vivir desde el día en que te conocí.

Así que queriéndote de la forma en la que yo te amo,

no tengas dudas ni reparos en pedirle al tiempo cuentas

llegado el momento en el que mi mano te suelte y no podamos

tocarnos porque el cielo está demasiado alto para que nuestros

dedos se alcancen y nuestros corazones se abracen.


Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario