lunes, 23 de noviembre de 2015

Poema XXII Duele quererte de Akasha Valentine.

Gustave Doré “Paolo and Francesca da Rimini”, 1862. Fuente: Wikipedia.  


POEMA XXII

DUELE QUERERTE.


Permíteme olvidar, déjame escapar cuando necesite estar aquí

pues yo quisiera desvanecer la realidad entre mis manos

y olvidar que lo que siento no debe ser interpretado como amor

sino como una emoción pasajera que no anime a mi corazón

a latir sin control alguno cuando tus ojos se claven en mi figura.


Recuérdame que no te mire cuando tú me mires,

y deja caer tus párpados sobre tus ojos,

sin olvidar que no debes dejar de sorprenderme

con el tacto de tus manos sobre mi piel y el suave sabor

de tus labios en mi boca que a mi alma hace enloquecer.


Lo ves, nado en un mar de contradicciones, queriéndote

cuando en realidad lo único que deseo es olvidarte,

y negándome a decirte adiós añoro la forma de tu boca en mis labios.

Tú, que nada dices cuando yo hago tantas preguntas,

llenas mi mente de confusos pensamientos y haces que me pregunte:


¿Por qué me duele el corazón cuando te quiero

y no te olvido cuando la razón me obliga a ello?

Dirás lo que quieras, pero la inexperiencia es la voz que ahora habla

por mí, mientras yo me pregunto cuanto tiempo más podré aguantar

sabiendo que te quiero aunque me enloquezca quererte como vengo haciendo.


Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario