viernes, 10 de agosto de 2018

Poema XXXI- Un último beso de Akasha Valentine.

Gustave Moreau.

“Hésiode et la Muse” (1891). Fuente: Wikipedia.   


POEMA XXXI- UN ÚLTIMO BESO.


Abatido por la fatiga y adormecido por el cansancio,
te busco anhelando encontrar el descanso entre tus brazos,
y mientras tanto tú no dices nada, callada te me quedas
como si esperases a que yo diese la primera nota
con la que volver a empezar esa conservación que nunca damos por acabada.

Refugiados al amparo de la oscuridad,
te prometo, amada mía, que seremos cómplices de este sueño sin finalizar.
Y cuando llegue la mañana y el alba nos encuentre,
dejaré que te vayas lejos, tan lejos como te sea posible
hasta que la noche vuelva y entonces yo te recupere una vez más.

Y así, adormecidos por los sueños que tan fatigosamente nos cuesta gestar,
nos quedaremos dormidos unas vez más, mientras tus brazos son mi almohada,
y mis labios tu cama, de donde nunca deseo verte partir,
pues en este último beso que te doy amada mía,
he puesto todos mis sueños y esperanzas por poder encontrarte una vez más.


Akasha Valentine © 2018 Poemas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario