viernes, 10 de agosto de 2018

Poema XXXII Mi inalcanzable sueño de Akasha Valentine.

Federico Cervelli

“Cervelli Orfeo ed Euridice” (1625). Fuente: Wikipedia.  

POEMA XXXII- MI INALCANZABLE SUEÑO. 


Volveré a por ti cuando encuentre las palabras adecuadas,
volveré, amor mío, porque siento que me estoy perdiendo
algo importante en mi vida, y siento que te estoy separando de mi lado,
y soy consciente de que no es justo, ni para ti ni para mí.
Volveré para estar de nuevo a tu lado,
aunque ahora me resulte una promesa imposible de cumplir,
es como ese sueño inalcanzable que nunca llega a hacerse realidad,
una idea descabellada, en una mente brillante aunque atormentada
por sus propios demonios, por sus propios fantasmas.
Volveré dejando atrás esta asfixiante oscuridad que no me deja respirar
y no sé si cuando lo haga tú seguirás estando ahí para mí,
sólo espero estar haciendo lo correcto, aunque no estoy del todo seguro
de si este inalcanzable sueño se hará realidad algún día.
Sólo espero que si llega ese momento pueda seguir contando contigo,
aunque siento que con estas palabras lo único que consigo
es alejarte cada vez más y más de mi lado,
y eso, amor mío, es lo último que yo deseo en esta vida.

Akasha Valentine © 2018 Poemas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario