martes, 14 de abril de 2020

Poema XXXVII - Dime tú, de Akasha Valentine.

Herbert James Draper.
"Ariadne", (1905). Fuente: Wikipedia.

POEMA XXXVII - DIME TÚ. 


 Dime tú, ¿dónde moran ahora los sueños que sobre tu almohada olvidé?

Y en qué momento olvidé que no debía olvidarme de ellos al despertar,

puesto que los anhelo, los quiero recuperar,

aunque para ello tengamos mucho de lo que hablar.


Dime tú, ¿cuál crees que es el mejor momento para empezar?

Mas bien sabes que no deseo ser yo el que por una razón u otra

deba dar este vertiginoso paso, pues sabrás que no sé por dónde debo empezar.

Pues me siento preso de estas emociones a las que no sé cómo debo manejar.


Dime tú, por qué siempre tengo esta angustiosa sensación cerca de mí,

que me ahoga y me debilita, que no me permite ni llegar a respirar,

cuando pienso en lo que debo hacer, no me siento con fuerza para afrontarlo

porque ahora sé que la razón y el corazón nunca llegarán a entenderse.


Dime tú, amor, ¿cómo se olvida a alguien como tú?

que con añoranza y remembranza vive cada instante en cada de célula de mi ser,

pues te quiero más que a la vida misma,

y sí tú no estás en ella, a mí siempre me faltarán razones para poder vivirla.


Akasha Valentine © 2020 Poemas desde el alma.

http://www.akashavalentine.com/akasha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario