martes, 21 de julio de 2015

Poema IV Quédate de Akasha Valentine.

 William-Adolphe Bouguereau “Biblis” (1884). 
Fuente: Wikipedia.


QUÉDATE.

AKASHA VALENTINE.


Quédate a mi lado, aún nos queda algo de tiempo para seguir soñando,

para oír al viento mecer nuestros cabellos y enfriar nuestras manos.



¿Sigues aquí conmigo, verdad? Creo que aún te siento, aunque ya pesa

más la aplastante realidad que los recuerdos que por ti aún conservo.



Teníamos tanto que decir y decirnos, que ya me no quedan lágrimas que llorar

en estos desgastados ojos que el tiempo hizo envejecer de manera prematura

cuando dejé de sentir el tacto de tu piel entre mis pálidos brazos.



Si al ayer yo pudiera volver, te diría todo lo que antes no me atreví

a decir, ignorante y cobarde juventud que nos haces creer que somos eternos

cuando en realidad solamente somos un suspiro en este breve

espacio de tiempo al que por nombre nos referimos como vida.



Akasha Valentine © 2015 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario