lunes, 16 de enero de 2017

Poema XXV Amar hasta llegar a desfallecer de Akasha Valentine.

John William Waterhouse “The Siren” (1900). Fuente: Wikipedia.

POEMA XXV

AMAR HASTA LLEGAR A DESFALLECER.


Cada vez te que miro veo algo nuevo y único en tus ojos,

quizás sea a consecuencia de estar locamente enamorado

de ti, lo que me hace darme cuenta de que te quiero cada vez más

y no deseo perder el tiempo soñando, porque la realidad que vivo

es más intensa que un efímero sueño destinado a desaparecer

cuando abra los ojos y con la luz de la mañana comprenda

que lo que la fantasía me ofrecía era una embustera mentira.

Por eso cuando vuelvo la vista y miro lo que está por venir

a mi vida me doy cuenta de que eres lo único que necesito

a día de hoy para seguir siendo completamente feliz.


Akasha Valentine © 2016 Poemas desde el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario