viernes, 1 de enero de 2016

Poemas XXIV: Cuando susurre tu nombre. Por Akasha Valentine.

Johann Heinrich Füssli “Silencio”, 1800. Fuente: Wikipedia.  

POEMA XXIV

CUANDO SUSURRE TU NOMBRE.


Sé que lo sabes, y aún así me parece impreciso no decirlo,

y puesto que no puedo calmar lo que el corazón exclama

que sin voz sólo habla lo que la boca forma en mi lengua

y sin trabar las palabras digo lo que no que no llego a expresar

porque son tantas las emociones que no existen suficientes noches

en una vida para decir todo aquello que ahora no digo por fatiga

y agotamiento, y sobre todo por la urgente necesidad que tengo

de tenerte donde mis labios puedan sentirte, allí donde mis dedos

quieran encontrarte, pues hoy más que nunca yo quisiera dejarte tocar

donde nadie más lo hace para así poder regresar a estos recuerdos

cuando el olvido los llame por su nombre y yo los mencione cuando tú ya no estés.



Akasha Valentine © 2016 Poemas desde el alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario